lunes, 25 de octubre de 2010

Primer día de vuelta del Libro Viajero


Hoy ha sido el primer día que el libro viajero viene a clase después de pasar un fin de semana con uno de los pitufos de clase. Este pitufo ha sido.....Alejandro Galapero. Nos ha contado que ya conocía a Mica y sus amigos, pato, mono y ratón, sus canciones.... porque tiene un hermano mayor que ya la llevó a casa cuando estuvo en infantil. Le encanta la canción de Mica la viajera. Este fín de semana han estado en Cáceres, ha visto muchas cosas, entre ellas un dragón.... y las gafas de Mica ¿cuántas veces se perdieron?... Se lo ha pasado fenomenal con Mica y la mamá de Alejandro, Belén, le ha regalado un abriguito de color naranja, porque ha llegado el otoño y el frío empieza ya. 
Muchas gracias, Alejandro y su familia.

2 comentarios:

  1. Hola Ester me encanta tu blog. Estoy disfrutando mucho, me encanta cuando veo a Alejandro, para mí es como asomarme por una ventana y poder verle un poquito lo que hace en clase,ver su carita de pasárselo bien, es genial podernos enterar de las actividades que hacen. Son muchísimos enlaces los que nos proporcionas,mediante los cuales podemos encontrar canciones, cuentos, dibujos, juegos....muchísimas cosas. Yo sé que esto lleva mucho trabajo, y me imagino que dedicarás parte de tu tiempo personal, yo te animo a que sigas porque es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ,Belén. Me alegra sinceramente que te guste el blog. Nos anima a seguir comentando lo que hacemos día a día. Sé que de alguna manera os sentis más informad@s a través de él. Muchas gracias por dar vuestra opinión. Un saludo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar