martes, 20 de diciembre de 2011

NUESTRA REPRESENTACIÓN: "LA FIESTA MÁS BONITA".

Ayer fue un día especial, tanto en horario como en contenido: fuimos actores y nos subimos a un escenario para representar una obra todos los niños del cole. Nos ha costado, especialmente a Eva, que es la que ha organizado y dirigido todo lo que conlleva el teatro. 
Nos lo pasamos muy bien, por lo menos vi a mis niños muy contentos, se reían, estaban un pelín impacientes entre bastidores, pero muy emocionados. 
Esperamos que os haya gustado de verdad. Al final, los trajes os quedaron¡ DE LUJO! Gracias a todas las familias por la parte que os toca. Gracias también a una compañera y amiga, Feli, (también maestra de un cole de Aceuchal) por todo el material que me dió para poder realizar la obra. El mérito  último es de vuestros HIJOS, POR SU ESFUERZO Y HORAS DE ENSAYO.
Este es el montaje que ha hecho la seño Eva. Yo lo he copiado y os lo pongo en mi blog. Ya colgaré alguno más si lo estimo oportuno con más fotos  de mis alumnos. 
LA FIESTA MÁS BONITA.LLEGADA DE LOS ARTISTAS on PhotoPeach


TEATRO 1ª PARTE on PhotoPeach


No hay comentarios:

Publicar un comentario