sábado, 19 de marzo de 2011

¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO ENTERO!

En especial a los de nuestro cole, ¡MUCHAS FELICIDADES! Esperamos que os haya gustado el detalle de vuestr@s hij@s.




A MI PAPÁ
Un duendecillo travieso
anoche me despertó
con dulzura y con cariño
esta noticia me dió:
"¿Sabes ya pequeño niño
lo que pronto va a pasar?
Que faltan muy pocos días
para el santo de Papá.

Habrás de pensar algo
que le puedes regalar,
si tiene poco dinero
yo te podré ayudar,
y con mucho amor
en el "cole" podrás preparar
algo que recuerde
que le quieres de verdad"

¡Te quiero mucho papá!

Fuente: Editorial Toribio Anyarin


1 comentario:

  1. Hola Ester! Muy bonito el detalle del día del padre. Lidia se lo dio el sábado, pero ya desde el viernes no dejaba de decirle que tenía una cosita para él. Ella sabe que siempre se regala algo, aunque sea un detallito, pero este año le ha hecho más ilusión porque lo ha hecho ella. Gracias y besos.

    ResponderEliminar