miércoles, 10 de agosto de 2011

¡ME QUEDO UN NUEVO AÑO EN EL COLE!

Hola a todas las familias de mis alumn@s. Acabo de llegar de vacaciones, de LONDRES, y la noche antes de coger el avión me comunicaron que me habían adjudicado plaza en el "Ciudad de Mérida". He pasado medio verano pegada al teléfono, pero POR FÍN puedo decir que 

AL AÑO QUE VIENE ESTOY NUEVAMENTE CON TODOS VOSOTROS.

Muchas gracias por el interés que han puesto algunas mamás que me íba encontrando y preguntando y por los comentarios. Hasta hoy no he tenido oportunidad de poder meterme en internet y poder comunicároslo. Y como dice el refrán: "lo prometido es deuda". Comenzaremos con enrgías renovadas el próximo curso. 

NOS VEMOS EL 13 DE SEPTIEMBRE. mientras tanto , A SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO. 
Por cierto, Londres es una cuidad que me encantó. Hay que ir a conocerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario