jueves, 10 de noviembre de 2011

¡PREMIO A NUESTRO BLOG NUEVAMENTE!

¡QUÉ GRATA SORPRESA  al recibir otro premio.¡Qué felicidad!
Nos lo ha dado un blog amigo y tiene unas condiciones que debo cumplir:
1. Blog que nos lo envía: es el de "Los pitufos del Giner". Es de una compañera de infantil, que trabaja estupendamente y ha iniciado nuevo curso en este cole de Mérida, con blog incluído.
2. Contar 7 cosas sobre nosotros: diré que
- Vivo en Mérida;
- También trabajo en Mérida, en un colegio bilingüe que abrió sus puertas el pasado curso;  - Estoy muy a gusto en el centro con todas las compañeras que estoy conociendo, porque casi todas somos -AS, menos uno; 
- Me gusta mucho trabajar en infantil, aunque a veces me gustaría tener menos niños en clase para poder atenderlos mucho mejor y más relajadita.
- Tengo la suerte de contar con unas familias muy apañadas, trabajadoras y colaboradoras.
- Me gusta mucho el cine y leer libros, que no pude leer en tiempo de oposiciones(casi toda mi vida anterior) .
- Me encantan las nuevas tecnologías y me gustaría aprender mucho más.
3. Enviarlo a 15 blogs: 
- El blog de Eva
- Colegio público bilingüe de Mérida
- Aventuras
- La clase de Luna
- Pequeños artistas, grandes obras.
- Duendes juguetones.
- Mi mami es logopeda.
- Recursos para el aula
- El rincón de infantil
- Matemáticas infantiles
- Mi sala amarilla
- Juani maestra infantil
- Soñadores de cuentos
- Afanya
- Musicandoenclase1.
Bueno, pues hecho está. ¡¡¡¡GRACIAS,THANK YOU!!!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Ester por tenerme en cuenta para este premio.Me alegra mucho volver a recibirlo.Agregaré tu enlace en el blog de regalitos donde lo tengo guardado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester!!!
    Me hace mucha ilusión volver a recibir este premio y... conocerte..¡¡tienes un blog precioso!! ,.. que todavía no conocía y que visitaré cuando tenga un ratillo.
    Añadiré tu enlace en la entrada del premio.
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio. Tienes un blog muy creativo. Un abrazo

    ResponderEliminar