Aquí te mostramos cómo hacer que este brillante dragón chino de color en pasos fáciles. Su cuerpo flexible se moverá hacia arriba y hacia abajo como si fuera real y no olvide darle una cara amable, porque los dragones chinos no son feroces criaturas que escupen fuego.
Cómo hacer un gran dragón chino
Usted necesitará: 2 tiras de papel rojo y amarillo o naranja (75 cm de largo y 3 cm de ancho) de color naranja y verde tarjeta de color amarillo, blanco, rojo y naranja, papel, un lápiz, lentejuelas, pegamento, tijeras.
- Recorte forma de la cabeza del dragón de un cuadrado de 8 cm por 8 cm de papel rojo.
- Cortar un rectángulo de 8 cm por 3 cm de un pedazo de papel verde y líneas onduladas snip casi a todo lo largo para hacer la barba del dragón. Pegue la barba a la parte posterior de la barbilla de la cabeza del dragón.
- Cortar algunos dientes al blanco del papel y pegarlas encima de la barba. Cortar dos formas del ojo también del papel blanco y pegarlas en junto con otras formas, como en la fotografía, para adornar la cabeza del dragón. Añadir lentejuelas para los ojos y las fosas nasales.
Cómo completar el dragón chino
- Pegamento los extremos de las dos tiras largas de papel de color rojo y amarillo se encuentran juntos en ángulo recto.
- Hacer un cuerpo de acordeón para el dragón doblando la tira inferior sobre la franja superior y luego la tira superior sobre la banda inferior repetidamente. Asegúrese de pegar los extremos juntos también.
- Pegue la cabeza del dragón en el cuerpo.
- Cortar unas tiras finas de papel de color rojo y amarillo de la cola y pegarlas al final del dragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario